Posted by : FlordeCereza miércoles, 11 de enero de 2012


Kim Hyun joong pasará el Año Nuevo Lunar en China.

China’s Liaoning TV anunció el 5 de enero que las estrellas chinas Na Ying, Jolin Tsai, Sun Nan y la estrella Hallyu Kim Hyun Joong estarán en el programa especial del Año Nuevo Lunar, Spring Festival Evening Show, que se emitirá el 23 de enero.

Un representante del programa ha dicho, "Kim Hyun Joong tiene muchas ganas de pasar el Año Nuevo Lunar en China por primera vez. Él estará actuando y dando lo mejor de si mismo junto a 20 bailarines de su equipo de baile."

Incluso las estrellas chinas con más potencial y mas famosas y con más influencia tienen dificultades para poder ser parte de este programa, y el programa una vez pudo conseguir un rating de audiencia del 95.5%

Kim Hyun Joong, que actualmente es uno de los principales modelos de la marca de cosméticos coreana The Face Shop, ha estado en Beijing el 4 de enero para promocionar la marca y para celebrar un pequeño fanmeeting. Cuando Kim Hyun Joong llegó al aeropuerto, muchas fans fueron a recibirle y darle la bienvenida, provocando que se colapsara el trafico del aeropuerto, resultando una situacion caótica.


Photo credit: Kim Byung Kwan
Creds: enewsworld.com + CJ E&M enewsWorld Lee, KyungNam
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -