Posted by : FlordeCereza miércoles, 11 de enero de 2012


¡Kim Hyun Joong ha lanzado las fotos del album para su primer single debut japones, KISS KISS/Lucky Guy!


Divididas en un concepto de tres colores - blanco, verde y rojo - las fotos están llenas de un poderoso carisma. Su debut single incluye la cancion titular Kiss Kiss, y Break Down y U, y su cancion benéfica para el evento benefico Miso Project de DATV.

Anteriormente ya ha encabezado la lista Oricon de los álbumes extranjeros con sus dos mini álbumes lanzados en Corea el año pasado, y con su debut en Japón se espera que su éxito sea muy alto en muy poco tiempo.

Ya hay un 'síndrome de Kim Hyun Joong' en Japón gracias a su Tour nacional Japonés que se llevó a cabo en Noviembre.

Keyeast Entertainment ha dicho, "Kim Hyun Joong ha estado reuniéndose con sus fans antes de su debut a través de varios fanmeetings y tours, lo que ha ayudado mucho a que se forma el fanbase que tiene ahora. Por otro lado, va a someterse a un cambio de imagen un poco diferente, para que las fans puedan disfrutar de unas promociones distintas a las que hizo en Corea y puedan ver cosas nuevas."

El single álbum será lanzado el 25 de enero, seguido por su ‘Premium Live 2012‘ el 5 de Febrero, un evento por el lanzamiento de su álbum donde podrá reunirse con 20.000 fans.



Credits: allkpop.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Reupload: FlordeCereza @ ♥ SS501 Forever As One ♥ (@SS501_SPAIN)

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -