Posted by : FlordeCereza miércoles, 11 de enero de 2012


La primera estrella que aparece es Kim Hyun Joong. Llamado "el pequeño Bae Yong Joon 'en Japón por su parecido con la original estrella Hallyu, Kim está actualmente disfrutando de una reputación que también rivaliza con el de Bae.

Kim fue reconocido como cantante en solitario representante de Corea en Japón después de su primer álbum el solitario con el que alcanzó el numero 1 en el Oricon Chart semanal de álbumes extranjeros. Además de esto, él tiene ya planeado lanzar un álbum en Japón a traves de Universal Music Japan, por lo que esto hace que muchas empresas del entretenimiento de Japón, relacionadas con el JPOP, tengan puestas sus ojos en él, tratando de determinado si él podrá trabajar con ellos.

El segundo en la lista es Lee Min Ho. Lee comenzó a concentrar sus actividades en los paises de habla china desde septiembre, y ah conseguido reunir a un gran grupo de fans muy fieles a través de varios fan meetings y eventos en el país.


El calor se espera que llene Japón. Ya que City Hunter es la version de un manga que nunca se ha hecho en Japón hasta el momento, ha sido un grandisimo éxito en Corea, por lo que solo es cuestión de tiempo para que Lee llegue a Japón y empiece a hacer algunas actividades alli también, donde ya le esperan muchísimas fans.

Por supuesto, no podemos dejar al príncipe de Asia, Jang Keun Suk. Con su drama You're Beautiful, Jang esta disfrutando de una gran popularidad en las regiones de Asia Oriental como Japón y China, coincidiendo con el apogeo de Bae Yong Joon. Su imagen linda y su carácter muy amigable lo hacen que sea un personaje muy bien visto por las fans extranjeras y muy querido, dándoles un soplo de aire fresco.

Yoo Ah In también esta viendo aumentar su popularidad rápidamente como un nuevo líder Hallyu. Gracias al drama Sungkyunkwan Scandal, que protagoniza Yoo, ha conseguido mucho éxito en Japón, demostrando que va a tener mucho éxito en el futuro.

A pesar de que Yoo es la ultima adición a la lista de los reyes Hallyu, su aparición en el próximo drama, Fashion King, de hecho le puede dar la corona de gran rey, si el drama consigue tener el éxito que se espera.


Credits: enewsworld.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. woou todos son un amor y espero que les valla vien en sus nuevos prollectos

    ResponderEliminar
  2. que chevere que les ste bllendo tan bien me encantaaaaaaan

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -