Posted by : FlordeCereza jueves, 12 de enero de 2012

  

El primer paso en la actuación con el drama ‘She’s completely insane’


Estudio de una mezcla de las top star Dok GoJin y Oska para hacer su personaje.

Tiene el objetivo de conseguir el número 1 con su solo álbum que lanzará a mediados de este año.


"Aunque es un drama de un canal de TV por cable, es un drama muy interesante que te hará querer verlo. Parece que finalmente mi turno ha llegado", el cantante Kim Hyung Jun (24 años) quiere mostrar ese lado de si mismo a todo el mundo. Llega con una imagen mucho más atrevida y llena de confianza en sí mismo y en lo que hace y en sus posibilidades, algo muy diferente a la imagen del maknae de SS501, imagen que ha desaparecido.

A pesar de que esta nervioso sobre esto, el primer paso de Kim Hyung Jun en el mundo de la actuación en los dramas, haciendo el papel de Kang Min en el drama de la KBS ‘She’s completely insane’, esta siendo suave pero bueno. "He estado viendo como los otros miembros han estado haciendo sus debuts como actores a lo largo de este tiempo, y eso me hizo pensar en secreto (para si mismo) que yo también quería hacerlo. Finalmente me ha llegado esa gran oportunidad de actuar, y siento como si esa presión que tenia en mi pecho y que me estaba presionando demasiado por tener algo que quería hacer y parecía que no me llegaba el momento, hubiese desaparecido por completo."

En este drama hace el papel de la Top Star KangMin, que cae en un triangulo amoroso con la guionista de TV Jeon JiHyun (interpretada por So YiHyun) y con el productor de TV No YongWoo (interpretado por Park KwangHyun). Por suerte, hay muchas similitudes entre KangMin y él mismo, por lo que no ha tenido grandes dificultades a la hora de actuar por primera vez. "Actuar es realmente muy divertido y me siento emocionado cada día que voy al set de grabación", dijo Kim Hyung Jun mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

"En el guión, se muestra como KangMin es una estrella muy popular, pero es alguien muy orgulloso y pedante. Así que tomé en cuenta el carácter espinoso y arrogante de Dok GoJin (interpretado por Cha SeungWon) del drama "Greatest Love" y el lado hábil y atento de Oska (interpretado por Yoon SangHyun) del drama "Secret Garden". También hice muchas observaciones. Podeis esperar a que Kim Hyung Jun actúe como una gran top star."

Aunque es difícil, ya que es su primera vez actuando, él se siente muy seguro, ya que sus compañeros de rodaje le están ayudando mucho en todo el proceso. So YiHyun y Park KwangHyun, que ya son dos especialistas en comedias románticas y tienen mucha experiencia, están cuidando del maknae Kim Hyung Jun en el set de rodaje como si fuese su hermano pequeño.


"Yo estaba muy preocupado por ser un idol más que se convierte en actor, algo que esta muy de moda que pase actualmente, y estaba asustado por tener que entrar en un nuevo campo de trabajo que no había estado antes, pero estoy muy agradecido a todo el mundo que trabaja conmigo porque me están tratando como si fuese de la familia. Sobre todo YiHyun noona, ue me explica todo con calma y paciencia y se fija mucho en mi y en todos los detalles. Hace unos días estaba rodando una escena en la que me desmayo y cojo la mano de YiHyun, noona es como Hércules (risas) Se ve muy linda y alguien con la que es muy fácil de tratar y de llevarse bien, pero sus manos sus extremadamente fuertes. Mi cara que recibe una bofetada de ella se me quedó ardiendo. Se me piso roja y se hinchó más tarde, y parece que me hubiesen pegado de verdad o me hubiese peleado con alguien."

Poniendo de pie ante el público por primera vez en 2005 como parte del grupo SS501, ahora después de siete años de trabajo desde que debutó, él siempre ha sido el maknae de entre todos los miembros del grupo y siempre ha llevado la imagen de alguien lindo todo el tiempo, pero él ahora ya tiene 24 años y esta en la mitad de los 20 años. Aunque él ya es un cantante que ya posee un buen puesto de popularidad en toda Asia y que ha ganado mucho reconocimiento como cantante en solitario, ademas de muchos éxitos y mucha popularidad tanto de forma local como internacionalmente, él solo había podido ver a los otros miembros del grupo como tomaban el reto de trabajar en otros campos como los dramas, musicales, etc. y solo podía mirar a lado de ellos como lo hacían. Pero el sueño de un actor puede ser tan grande como su sueño, por lo que él ha crecido aun más gracias al drama ‘She’s completely insane’.



"Mientras veía a Hyun Joong hyung en 'Boys Over Flowers', pensé para mi mismo 'Yo también lo puedo hacer bien'. Tuve algunas oportunidades de actuar después, pero coincidían siempre con otras cosas que tenia que hacer antes. Parece que finalmente mi turno ha llegado. La popularidad es algo que va y viene. Y tengo una fuerte corazonada de que este año va a ser mi año hahaha."


Mientras actuaba, él quería tener también al mismo tiempo algunas actividades locales para mostrar el contenido de su corazón, pero es algo que no ha podido hacer en este momento. Aun así, él no piensa dejar la música por mucho tiempo. Este hombre tiene muchos deseos de coger las riendas de ambas cosas, la actuación y la música, este año y llevarlo todo con gran éxito. En primer lugar, estará trabajando duro en la actuación en la primera mitad de este año, espera recibir buenas puntuación sobre ello, y después quiere conseguir el primer puesto en las listas de éxitos de música con el álbum en solitario que lance en la segunda mitad del año.


"Mirando hacia atrás realmente el año 2011 fue un año lleno de muchos acontecimientos muy importantes que han marcado mi carrera en solitario, pero la verdad es que no puedo recordar todo lo que he hecho en todo el año. Creo que todo pasó como si nada. En la primera mañana del Nuevo Año, por alguna razón, fue algo refrescante, rejuvenecedor, la sensación d que algo nuevo y grande empezaba realmente ahora. En 2012 voy a dar un paso con el que seré capaz de dar un paso más grande aun por mi cuenta en mi carrera. Creo que el año pasado fue solo una primera toma de contacto, pero este año es el año del gran paso para conseguir el éxito. Tengo que ser un Dragón que se eleve hacia el cielo bien alto (risas)".


Las películas de guerra son mis favoritas...


Él tenia un gran interés por ver la película "My War" de Jang DongGun y Odakiri Jo no hace mucho, y la atención de sus ojos no están solo en los dramas sino también en las películas. Kim Hyung Jun elevó la voz diciendo, "La películas de guerra siempre han sido mis favoritas."

"Vi la película y me sentí feliz. Tengo muchas ganas de actuar en una película de guerra. Jang DongGun y Odakiri Jo actuaron muy bien en ella. Aunque aun no he pasado por mi servicio militar, quiero tratar de actuar en una película de guerra por una vez y pensar en ello como si fuese una especie de preparación para mi. Creo que eso mostraría correctamente la imagen de hombre de verdad de Kim Hyung Jun."



Credits : http://fnn.co.kr/content.asp?aid=52c882bf6…4c58409b89c5c0f (Words by Lee YoonKyung, Photo by Jung SunShik) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -