Posted by : FlordeCereza miércoles, 11 de enero de 2012


¡El maknae de SS501, Kim Hyung Jun ha hecho una transformación completa en un 'adult idol' en su drama KBSdrama, ‘She’s Completely Insane‘!

El primer episodio del drama se emitió el 7 de enero, y las fans se quedaron muy sorprendidas con el cambio de imagen espectacular de Kim Hyung Jun en Kangmin, una top star muy arrogante y maleducada. A diferencia de su imagen de maknae dulce y divertido, él llevó a cabo su personaje con un toque al que las fans no están acostumbradas a verle aun. En algunas escenas se le pudo ver bebiendo whisky furioso, y en otras se le vio reaccionando de forma muy maleducada y muy enfadado y arrogante con el staff que cometía errores.

Sin embargo la escena que llamó mucho más la atención fue la que requirió una escena de cama entre él y su compañera de CF, Song Hyo Bin. Aunque obviamente no hubo ninguna exposición ni se ve nada realmente inmoral, el ambiente erótico de la escena fue más que suficiente para mostrar a sus fans lo mucho que el maknae ha crecido.


Su compañía, S-Plus Entertainment, ha explicado, "La escena era justo la que se necesitaba para poder avanzar en la trama del drama, así que esperamos que la gente solo lo vea como lo que es, una actuación. Él lo esta haciendo muy bien y él y nosotros creemos que esta escena ha estado muy bien."

Los espectadores han expresado ya muchos elogios hacia el drama y hacia Kim Hyung Jun en su debut como actor, "La actuación de Kim Hyung Jun ha superado mis expectativas", "Él siempre ha querido hacer un drama y hacer un papel así, y lo esta haciendo muy bien", "Creo que va a conseguir mucho más éxito como actor."



Credits: allkpop.com
Source + Photos: Chosun via Naver
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -