Posted by : FlordeCereza miércoles, 11 de enero de 2012

Park Jung Min ,el sexy carisma miembro del idol group coreano SS501, esta preparado para visitar Manila para hacer un concierto por el Dia de San Valetin en el Hotel Manina el día 18 de Febrero de 2012. Este evento lleva por titulo, "Intimately Yours: Be Min's Valentines" y promete ser un evento único y una experiencia única para las fans de Park Jung Min. Las asistentes tendrán que venir vestidas de rojo o negro, con un atuendo semi formal, para adaptarse bien al ambiente intimo y romántico que tendrá el evento.

Park Jung Min no solo es conocido por tener una buena apariencia de modelo. También es muy parecido en el canto y en la actuacion, por sus habilidades como actor. El año pasado, Park Jung Min lanzó su primer álbum en solitario, Not Alone , en Corea.

"Intimately Yours: Be Min's Valentines" esta presentado por Greenlights Events and Productions y por CNR Media. Las entradas tienen un precio de PhP7,000, incluyendo un regalo especial de recuerdo del evento. Las entradas e pueden conseguir a través de SM Ticket.



Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -