Posted by : FlordeCereza miércoles, 4 de abril de 2012


Kim Hyun Joong ha anunciado que hará un tour de fanmeetings alrededor de toda Asia en Mayo.

Kim Hyun Joong se enmarcará en un tour por Asia que durará un mes para poder reunirse con sus fans de toda Asia, siendo la primera parada ya oficialmente confirmada Singapur en Mayo, según su compañía, KEYEAST, confirmó en un comunicado de prensa el viernes.

Después de realizar el fammeeting en Singapur, se llevará a cabo en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, en este orden, y aun se espera que se añadan más lugares a la lista, como por ejemplo Japón que aun no esta confirmado.

Mientras tanto, KEYEAST publicó ayer un aviso a través de la web oficial de Kim Hyun Joong en el que avisaba que las entradas para los fanmeetings de los países antes mencionados se pondrán a la venta pronto, asi también pronto se dirá las fechas aseguradas y también los lugares donde se celebrarán.

Siendo una de las estrellas Hallyu más importantes de Asia, Kim Hyun Joong es conocido por haber debutado con la boyband SS501 en 2005 y ser el líder del grupo.


Comenzó una carrera como solista en la música con su primer mini album, Break Down, en 2011, y continuó con su segundo mini album, Lucky, ese mismo año.

Kim Hyun Joong ademas cuenta en su curriculum con algunos éxitos en dramas en TV, KBS "Boys Over Flowers" en 2009 y "Naughty Kiss" de la MBC en el 2010.




Creds: http://10.asiae.co.kr/Articles/new_view.htm?sec=ent0&a_id=2012033016084793853
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -