Posted by : FlordeCereza miércoles, 4 de abril de 2012


El miembro del popular grupo SS501, Park Jung Min, celebró su cumpleaños con las miembros de su club de fans en el Japan Tokyo Tokyo U-Port Hall el 30 de marzo.

Park Jung Min recibió un montón de deseos y regalos 2 horas antes del evento. Con todas las cartas y diferentes tipos de presentes en la parte posterior del escenario, cantó ‘Do you Know’ y ‘Wara Wara’,, atrayendo la atención de las fans.

Habló sobre el drama "Fondant Garden" de nuevo, un dama en el que él es el protagonista y que se esta empezando a emitir ya en Taiwan desde el mes pasado, y recibiendo muchos gritos de ánimo y aplausos por parte de las fans.

Además también jugó a algunos juegos con las fans, haciendo test psicológicos, incluso haciendo algunos pasteles, etc. Haciendo que el fanmeeting fuese muy divertido y el ambiente estuviese siempre muy animado de principio a fin.

Él dijo asegurando, "Oficialmente este año voy a tener actividades en Japón com cantante", "Por favor esperad por el nuevo Park Jung Min".



Credits: Yonhap News + 阿四@AllforPJM (allforpjm.com) (Chinese translation) + RoyalPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English translation)
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -