Posted by : FlordeCereza viernes, 1 de junio de 2012


Kim Kyu Jong de SS501 se alistará en el ejército de Corea en el mes de julio.

Después de recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento de reclutas, irá a servir al país durante 2 años.

Sus representantes comentaron: "Él podría haber aplazado un poco más esto, pero él pensó que sería mejor ir ahora a fin de planificar sus etapas posteriores de su vida de una mejor forma. Después de que él se desargue, planea regresar a la industria del entretenimiento con un corazón y mente más ligero"

E cantante ha estado pensando mucho sobre su alistamiento en Julio.

Hasta ahora, Kim Kyu Jong ha sido miembro de SS501, ha estado haciendo actividades incluso como subgrupo, e incluso lanzó un álbum en solitario. Musicalmente hablando, cumplió una gran cantidad de cosas que quería lograr.

También probó suerte en la actuación a través de un musical, un web-toon drama, y el drama de TV Chosun ‘Saving Ahjooma Go Bong Shil‘.

Sin embargo, Kim Kyu Jong pensó que sería importante establecer su identidad como actor y cantante antes de su alistamiento, y después de discutir con los que le rodean, ha decidido darse de alta este mes de julio.

Sus representantes continuaron diciendo, "Kyu Jong nació en 1987 por lo que todavía tendria algo de tiempo antes de que él tuviera que darse de alta. Sin embargo, mostró su firme voluntad de servir, y podemos esperar una gran cantidad de sus actividades después de su descarga, por lo que decidimos respetar su decisión".

Kim Kyu Jong promovido con SS501 en DSP Media, despues se transladó a la compañía B2M Media donde tambien esta Lee Hyori, y donde estudia a fondo sus opciones tanto en la música como en la actuación.


Source & Image: TVReport
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -