Posted by : FlordeCereza miércoles, 5 de diciembre de 2012


Park Jung Min es muy solitario, y lo que éle spera es poder encontrar a aguien pronto de la que se enamore y poder casarse pronto.


En una entrevista con enews, Park Jung Min abrió su corazón y compartió sus pensamientos acerca de su reciente álbum y también sobre su vida amorosa. Él ha estado promocionando su nuevo single por primera vez en 22 meses, Beautiful.

El cantante dijo: "De hecho, me quiero casar pronto, pero no tengo a nadie con quien casarme ni tampoco nadie que haya despertado en mi esa idea. Tengo que encontrar a alguien rápidamente".

Luego agregó: "Este año pensé muchas veces que quiero encontrar a alguien que me guste. No para casarme tan pronto, per si a alguien con quien salir."

Park Jung Min ha estado muy ocupado este año con los preparativos de su nuevo disco y con sus promociones en Japón, y por eso él no ha tenido nada de tiempo para encontrar a alguien.

"Quiero tener una relación, pero como ahora mismo llevo una vida tan ocupada y haciendo muchos viajes, no podria cuidar bien de mi novia, asi que en realidad quiero conocerla cuando de verdad pueds asumir la responsabilidad de estar con alguien y de lo que eso significa, y pod restar con ella de verdad, no tenerla para no poder estar con ella nunca", dijo. "He tenido alguna relacion en el pasado, pero siempre lo he pasado mal porque siempre he estado muy ocupado como para estar de verdad en una relacion. Quiero encontrar a una buena persona y conocerla bien y cuidar de ella cuando de verdad este preparado para ello."

Asimismo comentó: "Estoy muy muy feliz de poder estar promoviendo mi trabajo en Corea por primera vez en mucho tiempo. Ya han pasado ocho años desde mi debut. Voy a trabajar duro para mostrar nuevas partes de mí mismo para poder estar más activo en más areas diferentes, como la actuación o los musicales ".



Creds: http://enewsworld.mnet.com
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com 
Reupload: FlordeCereza @ ♥ SS501 Forever As One ♥ 

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. CASATE CONMIGO!!!! Y TE HARE UN POTRICO...HAHAHA...

    Espero que encuentre la mujer adecuada, que lo cuide por todas sus fans, o sino sera mujer muerta.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -