domingo, 27 de marzo de 2011

El efecto Nichkhun, la clave del éxito

 El maquillaje de la marca "It's Skin", "Prestige Cream Descargo" (también conocida como crema de caracol) ha vendido más de 70.000 productos. Tan solo un mes después de que saliera el anuncio que promocionó Nichkhun (en el que nos rompía el corazón con un beso), las ventas se han multiplicado.
Además el video del anuncio en youtube consiguió más de 150,000 visualizaciones el primer día.


La directora del departamento comercial de la marca, ha afirmado "La crema de caracol se ha vendido en grandes cantidade y el punto clave que nos ha hecho lograr el éxito, ha sido la participación de Nichkhun en el anuncio" "Hemos preparado muchas promociones y eventos para los clientes que nos han mostrado su amor e interés"



Os dejo el Video AQUÍ
Está claro que Nichkhun vende y gusta, nadie puede afirmar lo contrario.

creditos: 2pmreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!