Muchos famosos frecuentemente se han visto molestados y enfadados con las sasaeng fans antes, y esos sentimientos parecen ser entendibles a la luz de los recientes incidentes.
Un portal de café de internet fue sorprendida vendiendo la información personal de estrellas como TVXQ, JYJ y SHINee. Lo que es más aterrador es que estos registros personales eran números de teléfonos móviles, identificaciones Kakao Talk e incluso números de la seguridad social. Incluso los números de teléfono de los directores de los artistas o amigos cercanos estaban también a la venta en el sitio web.
No se informó de los precios exactos, pero se observó que los precios difieren en función del ídolo. Como la controversia sobre este sitio y sus acciones se desarrollaron, con el tiempo el café fue bloqueado.
Los internautas comentaron sobre lo absurdo de este portal, diciendo: "Es una pena que su información privada fue revelada sólo porque son famosos. A pesar de que son figuras públicas, todavía deberíamos proteger su privacidad."
Otro dijo: "Comprar sus discos sería mucho más útil que la comprar sus números de seguridad social."
Un tercer insistió: "Eso es cruzar la línea. Esto no es fandom - Es una ofensa criminal. Espero que se den cuenta de que menos es más y lo que están haciendo en realidad es un flaco favor a los ídolos que admiran tanto."
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!