Posted by : Melfina jueves, 5 de enero de 2012


La agencia de JYJ, C-JeS entertainment han dicho sobre el viaje de tres días: "JYJ dará un concierto en solitario el 9 de marzo en Chile, seguida por una el 11 de marzo en el Perú". JYJ son los primeros artistas coreanos en actuar en estos países a este punto, y que muestra la fuerza de su acción y el nombre de su marca para la celebración de un concierto en solitario con un solo artista.

El 09 de marzo concierto se celebrará en Santiago de Chile en el TEATRO CAUPOLICAN y el día 11 estarán en Lima, Perú en la Explanada Sur del estadio Estadio Monumental, el segundo mayor estadio de fútbol en América Latina.


El promotor de JYJ de Sudamérica ha dicho que "En la actualidad en América del Sur, la popularidad de JYJ está en una clase totalmente diferente a la popularidad de la moda de Kpop general". También dijo que "mientras que los artistas nacionales y artistas de música pop estadounidense son fuertes en América Latina, JYJ ha ido ganando el apoyo entusiasta de los adolescentes y los de 20 años. Durante el 2010 y 2011 muestra todo el mundo, muchos fans americanos del Sur asistieron a los conciertos en las ciudades estadounidenses como Los Ángeles. También muchos fans fueron a los conciertos europeos recientes, y ahora, finalmente, va a venir a América Latina. Con este nuevo nombramiento, que son capaces de mantener a los fans contentos y preparar a conciencia para que el concierto se reunirá con el nivel de las pasiones de los fans. "

Fuente: Asia Today via Nate
Translation by: DoctorJaee of JYJ3
Traducción: Melfina de Kpop Spain



[Edit.] Precio de las entradas



 Precio de las entradas en Chile:




FICHA DEL SHOW
Viernes 9 de MARZO, 21hrs
TEATRO CAUPOLICÁN, San diego 850, Santiago

Precios:
Preventa hasta el 8 de Febrero
VIP: $70.000
Cancha: $40.000
General: $20.000

Entradas Normales (desde el 9 de Febrero)
VIP: $80.000
Cancha: $45.000
General: $25.000


Inicio de ventas:
¡PREVENTA EXCLUSIVA! ANIME CENTER Edificio Eurocentro: VIERNES 6 de Enero – 11 AM
SISTEMA FERIA TICKET: SÁBADO 7 Enero

Información: 
Las entradas en ANIME CENTER son limitadas y corresponden a solo el 30% de las localidades totales del show. Entradas VIP, Cancha y General también podrán ser compradas el día Sábado por sistema FERIATICKET (Hasta agotar stock)

TIENDA ANIME CENTER (SIN RECARGO)
Edificio Eurocentro Local 0216 – AHUMADA con MONEDA

SISTEMAS FERIA TICKET (Con recargo)


FANS EXTRANJEROS y de regiones donde no exista un FERIATICKET: Día Sábado dispondremos de un correo de reserva de entradas y anunciaremos el sistema de compra, ya que en Chile no existe sistema de venta hacia el extranjero por FERIATICKET.

Fuente: NoiX Prod


Precio de las entradas en Perú:

Las entradas estarán a la venta, según adelanta la producción, desde el jueves 12 de enero a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios:


Entradas precio Full:
Super VIP (Zona - In Heaven) S/.500
VIP (Zona Be My Girl) S/.350
Preferencial (Zona - Be The One) S/.250
General (Zona - The Begginging) S/.150

Entradas 10% dscto hasta el 31 Enero:
Super VIP (Zona - In Heaven) S/.450
VIP (Zona Be My Girl) S/.315
Preferencial (Zona - Be The One) S/.225
General (Zona - The Begginging) S/.135


Importante:

1. Mañana se dará los planos del evento.
2. Mañana también se dira como adquirir las entradas para las personas que viven en provincias y el extranjero.
3. El descuento es para todos, no se ha puesto el nombre de ningun banco.
4. Se venderán por internet y se podra comprar con cualquier tarjeta.
5. No creo que este evento sea para estar sentado, todas las zonas son parados.
6. Los precios para la gente que viene del extranjero mañana se darán en dolares.
7. Zona In Heaven es solo para 600 personas, sabemos que el sistema va colapsar, por eso no esperen a que regrese el sistema, si no pueden entrar es porque la demora puede ser por que se hayan agotado, si en ese momento no pueden entrar es mejor acercarse a los puntos de venta. 


En cuanto consiga el mapa de Perú os lo pongo.

{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. estoy feliz de que vengan a Peru lo malo (para mi) es que es en lima y yo vivo en arequipa y es un dia domingo y al dia siguiente tengo clases al menos de que las suspendan por algo no podre ir pero si fuera un sabado quizas pudiera ir muy triste para mi pero igualmente espero que den mas conciertos en Peru de grupos coreanos y tambien me gustaria que no solo en lima sino tambien si es posible en arequipa porque hay muchas fans del kpop y estarian felices de que vinieran aqui.

    ResponderEliminar
  2. a pesar k ya se k vendran aun no lo puedo creer!!!!!! estoy refelizzzzzzzzzz...debe ser un sueño !!! a la xica del comentario de arriba le digo:un viajecito alima no te vendria mal y sobre todo si es por JYJ... si se trata de problemas academicos(estudios) vamos por un dia k faltes a clases no fracasaras..plis vamos a disfrutar del conciertaso imaginate ...no lo puedo creer los vamos a ver y en VIVO!!!!!!!!!!!!!!!wenop si en caso el problema es economico ps es una lastima ..no te preocupes ya habra otra ocasion par k los puedas ver!!no trates de conseguir dinero de mala forma!! weno saludos!!JYJ FIGTHING!!!

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cuanto costara las entradas del concierto??????????????

    ResponderEliminar
  4. Todavía no se ha dicho el precio, en cuanto lo sepamos os lo comentamos ^-^

    ResponderEliminar
  5. tampoco lo puedo creer....todo pareciera como un sueño pero tan bonito pliss girls averiguen el precio de las entradas pliss...ustedes ya saben para ir ahorrando ya k nos keda menos de dos meses...thanks!!!

    ResponderEliminar
  6. please alguna peruana amigable o chilena ke me kiera dar posada n su ksa jajaja ske viajare desd El Salvador para podr ver a JYJ jajaja y si cuando sepan cuanto valdra avisen please ahhh algo mas sabn cuanto custa un vuelo d aEl Salvador a Peru O CHile ??

    ResponderEliminar
  7. dicn ke cuesta mas d mil .. dolares a Chile
    ahh no podr ir =(

    ResponderEliminar
  8. estamos felices somos de AREQUIPA Y vamos a ir es nuestro sueño hcho relidad es una pena que no vengan todos los DBSK

    ResponderEliminar
  9. soy feliz ire al concierto con alegria todo x Jaejoong mi 1er amor Koreano *-* no puedo creer lo lindo de verlos :D

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -