Posted by : Melfina lunes, 16 de abril de 2012



El drama Time Slip Dr. Jin se está quedando atrapado en un montón de problemas incluso antes de su comienzo. El drama será producido por Lee Kim Production y tendrá como protagonistas a Song Seung Hun y Kim Jae Joong, y está prevista su puesta en marcha en junio o julio como una miniserie de la MBC. Desde que comenzó la producción, sin embargo, se vio envuelta en un pleito con Faith de SBS, que estará protagonizada por Lee Min Ho y Kim Hee Sun, sobre los reclamos de plagio. El escritor original y productor de Dr. Jin presentado por la prohibición de radiodifusión contra Faith, afirmando que iban a tomar medidas enérgicas contra el plagio. Esta vez, sin embargo, el drama esta en realidad en el otro lado de la demanda sobre los créditos de no cumplir las normas que necesita para mantenerse en la industria.

Apple Tree Pictures, que produce dramas como Time Between Dog and Wolf, reveló que se tomarían medidas legales contra el Dr. Jin sobre el contrato de su guionista.Un representante de Apple Tree Pictures dijo: "Recientemente nos enteramos a través de artículos de noticias que Han Ji Hoon, quien escribió para Running Wild y Taegukgi: The Brotherhood of War, estaría escribiendo para Dr. Jin. Han Ji Hoon, sin embargo, es un escritor que tiene un contrato de exclusividad con Apple Tree Pictures, y se encontraba en los preparativos para un drama diferente. Si el escritor Han participa en el guión del Dr. Jin, no tenemos más remedio que tomar medidas legales contra ella. "

El representante añadió: "Como las empresas de producción que trabajan en la misma industria, la producción de Lee Kim sabía que había un contrato legal que se necesita para ser honrado entre Apple Tree Pictures y Han Ji Hoon, pero no hizo caso de todos modos. Creemos que esto exige medidas legales, ya que se rompe la confianza entre las empresas de producción e interfiere con las piezas de Apple Tree Pictures y la producción de Apple Tree Pictures. Hemos traído a muchos escritores inexpertos y los apoyamos, y Han Ji Hoon también debutó en la escena del teatro a través de Time Between Dog and Wolf. Estamos enfadados por el hecho de que tenemos que hablar de medidas legales en contra de un escritor en el que hemos trabajado tan duro para ayudar a su debut. "

" La empresas de externalización de la producción siempre respetan el contrato entre las empresas de producción y los escritores con el fin de mantener el orden en la producción de drama. Firman contratos con el escritor y esperan su turno en el orden que firmó el contrato. Han Ji Hoon tiene dos o tres contratos más con otras compañías de producción después de que su contrato con Apple Tree Fotos expire. Las empresas de producción que tienen esos contratos también pueden presentar quejas, y que la cuestión puede extenderse a tener un gran impacto en todas las otras compañías de producción de teatro ", advirtió el representante.

Dr. Jin es una adaptación de un manga médico con el mismo título que se publica en Japón desde hace 10 años por Motoka Murakami. El guionista Jun Hyun Jin de Soonpoong Clínica, también fue revelado a escribir junto con Han Ji Hoon para el drama.

Credit: enewsworld
Shared by: JYJ3
Traducido al español: Kpop Spain


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -