Posted by : Melfina lunes, 16 de septiembre de 2013







Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Incheon2014
Para más información: http://blog.incheon2014ag.com/jyj-onlyone-mv/

TRADUCCIÓN:

Finalmente, el MV completo de la canción de JYJ para los Juegos Asiáticos de Incheon, 'Only One' ha sido lanzada a través del Youtube el 16 de septiembre de 2013.


JYJ, uno de los cantantes kpop más famosos fueron nombrados embajadores de buena voluntad para los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 en enero de 2013. Como parte de sus actividades, han estado rodando el MV de la canción 'Only One' para promover los 17º Juegos Asiáticos hacia todo el mundo más allá de Asia.

Los fans de JYJ han estado gravemente a la espera de su etapa porque han pasado casi 2 años desde que los 3 miembros de JYJ se reúnen.

Los 17º Juegos Asiáticos que van a celebrarse en Incheon, Corea del Sur a partir del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2014, es un evento deportivo internacional, así como un festival para todos los asiáticos. El MV de 'Only One' se libera a conmemorar en 'D-1 year' de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014. Tiene el concepto de animar a la gente para armonizar con el disfrute de la canción y el baile de 'Only One' juntos, participando a través de medios de comunicación sociales. Asimismo, el MV da un mensaje de desafío hacia el futuro brillante por completo más allá de las naciones o razas.

JYJ se seguirá promoviendo activamente a través de etapas u otras actividades, incluyendo su primera etapa de 'Only One' en Hanoi, Vietnam, el 24 de octubre de 2013, y la actuación en Guangzhou, China, el 21 de noviembre, y en Boracay, Filipinas a finales de noviembre.


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -