Posted by : Melfina viernes, 25 de febrero de 2011

El 21 de febrero, el Tribunal Central de Seúl ha ordenado a SM  indemnizar a JYJ por restringir indirectamente y obstaculizar sus actividades.
El Tribunal declaró:

“SM Entertainment no debería de  haber impedido las actividades de  celebridad de JYJ. Por esta violación, exigimos que SM Entertainment debe pagar a JYJ $ 17.000 USD por cada vez que obstruyeron las actividades de JYJ .

A pesar de que una decisión preliminar se realizó el 27 de octubre de 2009 para anular sus contratos de exclusividad, SM Entertainment realizó una conferencia de prensa el 11 de noviembre de 2009, mediante el cual declaró que JYJ aún debe cumplir con los términos de su contrato de exclusividad. Además el 2 de octubre de 2010, la agencia envió solicitudes a la sede  Warner Music Corea, pidiendo detener la producción y distribución de álbumes en todo el mundo de JYJ.

Reconocemos que estos actos  atentaban contra las actividades de  celebridad  de JYJ y tomamos la decisión de tomar orden.”

El director general de CJ Entertainment, Park Chang Ju, expresó:

“Sigue habiendo una gran cantidad de montañas que se  debe cruzar. Todavía es una situación frustrante, donde hay que superar las barreras aún más para JYJ al encuentro del público “.

Fuente: Allkpop

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -