Posted by : Melfina jueves, 17 de febrero de 2011

De KPOP SPAIN

El 17 de febrero, el Tribunal Central de Seúl desestimó ambas demandas presentadas por SM Entertainment contra JYJ. 

SM Entertainment presentó una reclamación el 27 de octubre de 2009, alegando que la orden del Tribunal Central de Seúl para evitar que interfieran con las actividades individuales JYJ era ilegal. 

El tribunal rechazó la solicitud de SM diciendo: "El contrato de exclusividad entre el SM y JYJ fuerza a las celebridades a subordinarse a la agencia, sin ningún margen de apreciación. JYJ no tiene otra opción que seguir las ordenes de SM, ya que ellos estaban en una posición inadecuada comparado al poder de SM. La extrema duración del contrato no puede ser justificada con el pretexto incluido de reducción de inversión y asegurar una estable entrada al mercado extranjero. Aparte de las condiciones del contrato a largo plazo, la capacidad de SM para supervisar y dirigir todos los movimiento de JYJ, así como la cláusula afirmando que JYJ debe pagar por las pérdidas, sólo se hace hincapié en la situación de subordinación de JYJ en el contrato, por lo que el orden no es válida. 

En cuanto a la medida cautelar segunda presentada por SM Entertainment, pidiendo al tribunal que suspenda el contrato de JYJ con CJES Entertainment, el tribunal respondió diciendo que la orden no es válida ya que SM se ordenó el 27 de octubre de 2009 que fueron para no interferir con las actividades individuales JYJ, y su mandato fue en contra de esa orden. Baek Ju Chang, CEO de CJES Entertainment, comentó: "Consideramos que es una victoria de la verdad y la esperanza de que sus actividades ya no se vean obstaculizadas por las acusaciones forzada de los contratos. Vamos a trabajar duro para mostrar sólo el mejor lado de JYJ al público. Me gustaría agradecer a los miembros JYJ y el personal queestan constantemente luchando en una lucha agotadora contra Goliat". 

En conclusión, el contrato de exclusividad entre el SM y JYJ no es válido, y las actividades individuales JYJ son legales.


Representante de la SM Entertainment, declaró después de la sentencia: "La batalla legal entre el SM y JYJ aún no ha terminado. Esta decisión judicial no es más que respecto a una medida cautelar, esto no significa que el contrato de exclusividad entre el SM y JYJ no es válido. La demanda original todavía está en curso, y la fecha de la alegación será en algún momento a mediados de marzo. A través de la demanda original, la verdad será investigada, y vamos a trabajar para asegurarse de que sus contratos siguen siendo válidos"


Mientras tanto, Xiah Junsu ha twitteado para agradecer a las fans, en respuesta a la sentencia, "Todos los fans que no lo soltaron la cadena peligrosa y arriesgada y nos han ayudado a soportar todo .. Aun cuando la cadena de sangrado a través de nuestra piel y heridos nosotros, es porque todos los que limpian y nos trataron de que hemos sido capaces de aguantar hasta el final .. Muchas gracias, realmente".

Como me alegro por ellos, de verdad, a ver si al final se soluciona todo, mucha suerte.

Traducción: Melfina kpop-spain
Fuente: allkpop

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -