Posted by : Milano martes, 19 de abril de 2011


El 18 de abril JYJ asistió a un evento en el Vista hall, Sheraton Walker Hill Hotel en Seoul, llamado ‘The 30th Anniversary of World-OKTA’  como los nuevos embajadores, los miembros dieron una presentación para celebrar el evento.

Participantes en este evento se incluía al ministro de economía Choi Joong-kyung, gobernantes de cada región y otras 1000 personas.

Un oficial de World-OKTA reveló la razón de escogerlos a ellos como embajadores  “JYJ ha estado dando una imagen de líder en Hallyu wave mientras demuestran su habilidad llegando a la cultura global con su música, esta imagen encaja con la de World-OKTA  la cual es crear una oportunidad para la nación en la economía mundial, asi que pensamos que ellos serian los embajadores indicados.”

JYJ  dijo “Estamos muy felices de que nos escojan como embajadores de World-OKTA para promover la contribución de Corea en la economía mundial. JYJ y World-OKTA van a continuamente promover la excelencia de la cultura de nuestra nación.”


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -