Posted by : Melfina viernes, 1 de abril de 2011




El líder de ZE:A, Moon JunYoung, ha sufrido una fractura orbital después de caer en su baño. Según los representantes, JunYoung resbaló en baño del piso después de una ducha el 29 de marzo, provocando una fractura en el hueso alrededor de sus ojos mientras caía. Fue llevado a un hospital en Shinchon y recibió tratamiento inmediato.



Se reveló, "Había agua en el suelo cuando salió, lo que le causó a caer y se golpeó en la cara con el fregadero y luego el suelo del baño. Ha sufrido una fractura orbital, pero los resultados del examen dice que no es posible para él hacer la cirugía porque su cara está muy hinchada. El hospital le dijo que regresara para la cirugía después de que la hinchazón haya bajado, por lo que ha sido dado de alta por el momento. "

Ayer los representantes se manifestaron a través de Star News y revelaron: "Moon JunYoung va a recibir la cirugía de hoy en un hospital de Seúl. Estábamos esperando a que su inflamación a bajar, y se ha ido lo suficiente para que finalmente la reciba." Ellos continuaron, "Como mínimo, se requieren de cuatro semanas de descanso después de la cirugía, por el momento, ZE:A se promocionará con ocho miembros" JunYoung va a recibir la cirugía para una fractura orbitaria, así como una fractura compuesta de el pómulo.

Hoy JunYoung a completado con éxito la cirugía en un hospital de Seúl. La cirugía se informó de que ha tenido más de tres horas y transcurrió sin complicaciones. JunYoung quedó brevemente en la sala de recuperación y actualmente se encuentra en una habitación después de recuperar la conciencia. Un representante de de Star Empire, reveló: "Hubo una fractura en el pómulo y el cirujano hizo todo lo posible para que su rostro no tubiera una cicatriz, trabajando desde el interior de su boca. Hay pernos de metal para mantener su fractura en su lugar, pero que se quitarán más adelante. "Y continuó:" Él va a ser hospitalizado durante 10 días, y aunque tendrá unas tres semanas más para recuperarse, la cirugía en sí fue bien y que estará centrado en la recuperación por el momento. "

Fuente: allkpop
Traducción: Melfina
Créditos: Kpop Spain

-- Desde Mi iPad

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -