Posted by : Melfina lunes, 2 de mayo de 2011



Super Junior-M, que está activo en China y Taiwán, va a sacar una segunda version de su álbum "Perfection", y se espera que esté a la venta simultáneamente en Corea del Sur y Taiwán en el 29 de abril. En este segundo álbum del tiempo, que incluso han incluido una canción popular de Taiwán "西風的話 (Words of the Westerly Wind) (Las palabras del viento del oeste)", y fue reorganizado por el compositor popular Kenzie poseer una acapella sentir. La canción está cubierto por Kyuhyun, Ryeowook y Mi Zhou, y al mismo tiempo, la versión coreana de la cubierta también será especial incluido "Perfection", disco que sería lanzado en China y Taiwán.

El DVD incluye las filmaciones detrás de cámaras del álbum de Super Junior M de la cubierta de tiro y MV-Localización de la película, y también las versiones en coreano y chino del video musical "Perfection".

La versión coreana de "Perfection" y "西風的話 (Words of the Westerly Wind) (Las palabras del viento del oeste)" en primer lugar se dará a conocer a través de los tres sitios principales en China, Sina, Sougou, NetEase y espectáculos, y actualmente se emite de forma continua. Después de que se hizo público el día 18 en las estaciones de radiodifusión y programas de televisión en Taiwán, una vez más ha atraído la atención de los aficionados asiáticos.

A continuación os dejo la música

Podeis descargar las unicas dos canciones disponibles por el momento Aquí aunque solo estan "Words of the Westerly Wind" y "Perfection" en version coreana

Tambien os las dejo aquí para escucharlas:



Créditos: sup3rjunior
Traducción: Melfina/KpopSpain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -