Posted by : Milano jueves, 3 de noviembre de 2011





Hola,

Saludos desde C-Jes Entertainment.

JYJ tuvo un buen comienzo para la gira por Europa con más de 3.000 entusiastas aficionados en España.

"JYJ Europa gira de conciertos 2011 en Barcelona, España" se llevó a cabo en el Poble Espanyol plaza en Barcelona, ​​España el 29 de octubre que fue el primer concierto de JYJ Europa, así como el primer concierto de España solo por cantantes coreanos.

El cariño y empeño para JYJ y su música por JYJ manías de España con sólo 500 residentes en el extranjero de Corea, los países europeos y de América Central y del Sur fueron suficientes para asombrar a los periodistas de Corea.

Iniciado por "Empty" en JYJ álbum en todo el mundo, JYJ cantó un total de 14 canciones, incluyendo canciones del álbum recientemente lanzado de Corea in Heaven ', el drama y OST para crear un escenario perfecto, con verdadera pasión.

Los aficionados cantaron el coro de Corea durante todo el concierto y gritó en voz alta después de cada canto,demostrando el poder de JYJ una vez más.

Yu Chun señaló que "nos gustaría presentar nuestra música con una evaluación adecuada, mientras que Jae Joong, dijo que"creo que es significativo para ofrecer nuestra música en un país extraño. Sería mejor si el año fueron de 24 meses. "Jun Su dijo que" queremos lograr que más países, y también el regreso al lugar donde había un concierto para premiar su entusiasmo".

JYJ surgió la etapa gracias a las peticiones de repetición por los fans, y que todo había terminado después de 11 horas.Aficionados emocionados, que no podrían abandonar el lugar, se calentaban las pasiones en la noche de la caída de Barcelona.

Estamos mirando adelante a su continuo interés y apoyo para "JYJ Europa gira de conciertos 2011 en Berlín, Alemania", que se llevará a cabo en el Tempodrom de Berlín, Alemania el 06 de noviembre.

Muchas gracias.

Fuente: C-JeS.
Traducción al español: Milano Kpop Spain

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. 3000 personas no se lo creen ni ellos, no eran ni mil y la mayoria no iban por entrada, fue un fracaso, todo perdidas, se lo escuche decir a un organizador de ahi

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -