Posted by : Melfina viernes, 23 de diciembre de 2011


Jaejoong de JYJ terminó de grabar para el programa de radio de KBS "Choi Kang Hee’s Night Flight", el 22 de diciembre, señalando el final de la prohibición oficial puesta en JYJ de aparecer en cualquier transmisión de KBS.

De acuerdo con KBS Radio, el show con Jaejoong como invitado saldrá al aire el 25 de diciembre. Su aparición fue posible gracias al presentador del programa, Choi Kang Hee, quien protagonizó el drama de SBS "Protect the Boss" juntos. Ji Sung, otro co-estrella de "Protect the Boss", también fue invitado al programa junto con Jaejoong.

Irónicamente, la primera aparición de Jaejoong en KBS desde su retirada de DBSK en 2009 coincidió con el informe del miércoles que encontró pruebas de SM Entertainment de interferir con las actividades de JYJ en Corea en los últimos dos años. El informe dijo que la Comisión de Comercio Justo de Corea ha encontrado culpable de PYME cargos de obstrucción y será multado por ello.

Los ex miembros de DBSK Jaejoong, Yoochun y Junsu tenían una disputa de contrato con SM Entertainment en el 2009, lo que provocó su retirada del grupo y la formación de JYJ. Pero debido a su disputa legal, JYJ no ha sido capaz de aparecer en los programas de música o mostrar programas de radio / variedad. Ellos sólo fueron capaces de hacer apariciones esporádicas en series de televisión.

Si la aparición de Jaejoong en la radio se emite en KBS Radio, sería un evento innovador para JYJ en la toma de su regreso al canal de la red más grande del país. Hemos visto como algunos de sus programas grabados se cancelaban en el último minuto, por lo que queda por ver si va a ser liberado. El programa de radio de Jaejoong está programado para el 25 de diciembre.

Fuente: Soompi
Traducción: Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -