Posted by : Melfina viernes, 4 de mayo de 2012



El popular musical surcoreano, “Jack the Ripper” (Jack el destripador) con Sungmin, está listo para estrenarse en Japón.

El periódico japonés Sankei Shimbun informó “El popular musical surcoreano ‘Jack the Ripper’ se representará en el Teatro Aoyama de Tokio, Japón desde Septiembre hasta Octubre.”

“Jack the Ripper” se ha estado representando en los teatros coreanos desde 2009 y se ha convertido en uno de los musicales más populares en Corea del Sur. El musical escenifica el infame caso de un asesino en serie conocido como “Jack the Ripper” cuyo objetivo eran prostitutas de las calles de Londres de 1888.

Sungmin y la estrella original del Hallyu Ahn Jae Wook interpretarán el rol principal de Daniel, el doctor, mientras que la estrella de rock Shin Sung Woo interpretará el papel de Jack.

El último año, el musical “Jack the Ripper” recibió mucha atención por parte de los fans japoneses y para adecuarlo a ellos, se incluyeron subtítulos japoneses en el show.

Créditos: pkdance
Vía: Allkpop
Traducción al español: Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -