Posted by : Melfina viernes, 4 de mayo de 2012


¡El director general de Pledis Entertainment ha revelado nuevos detalles sobre los proximos proyectos de After School y Orange Caramel de este año!

En una reciente actualización de Twitter, el director ha dicho que After School ya se esta preparando para su quinto single coreano, su segundo single japonés, y que Orange Caramel ya esta preparando su primer álbum completo.

La actualización decía:

“Desde mañana, empezaremos a preparar el quinto single de After School en Corea editando, grabando, haciendo la sesión de fotos para el disco y finalmente grabaremos el MV. Los miembros estarán muy poco tiempo en el país así que tenemos que prepararlo cuidadosamente… 
El cuarto single japonés de las chicas será más fácil de preparar porque ya han recibido invitaciones de muchos programas de música. Las nuevas promociones en Japón comenzarán este mes, y las chicas volverán a Corea el 21 de junio. De todas formas, tengo el presentimiento de que ambos singles van a ser un éxito. 
La demo del primer álbum completo de Orange Caramel ya está casi lista y empezaremos a grabar enseguida. Probablemente tengan que grabar gran parte del álbum en sus estudios de Japón, pero nuestro equipo siempre está muy contento de trabajar con Orange Caramel ^____^. 
Y finalmente, After School lanzarán su sexto single coreano cuando el viento frío empiece a soplar…”



Fuente: allkpop vía fyafterschool
Traducción y créditos: Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -