Posted by : Melfina miércoles, 18 de julio de 2012



Después de haber mostrado a las fans un teaser de "Midnight" y dos conjuntos diferentes de fotos (1 + 2), Cube Entertainment ha revelado por fin los detalles de la lista de canciones y de las pista para el próximo mini álbum de BEAST, "Midnight Sun".

BEAST acaba de regresar de filmar su nuevo video musical en Nueva York, y regresaron a saludar a los fans con peinados nuevos. También actualizaron algunos detalles acerca de su quinto mini album, "Midnight Sun".


Las seis pistas son las siguientes:


1. "Midnight (The Night I Count the Stars)"
Compuesta por Shinsadong Tiger, Choi Kyusung / Letra por Shinsadong Tiger, Yong Junhyung / Arreglos por Shinsadong Tiger

2. "It's a Beautiful Night" [PISTA TÍTULO]
Compuesta por goodnite, sleep well / Letra por 4realz / Arreglos por goodnite, sleep well

3. "Not Me"
Compuesta por Rado / Letra por Rado, Yong Junhyung / Arreglos por Rado

4. "When I Miss You"
Compuesta por Choi Kyusung / Letra por Choi Kyusung, Yong Junhyung / Arreglos por Choi Kyusung

5. "The Day You Rest"
Compuesta, Letra, Arreglos por Yong Junhyung, Kim Taejoo

6. "Dream Girl"
Compuesta, Letra, Arreglos por Yong Junhyung, Kim Taejoo


Después de su éxito de 2011 "Ficción", BEAST volverá con estas seis canciones. El mini-álbum está lleno de diferentes tipos de pistas, lo que garantiza que los oyentes no se aburrirán. "It's a Beautiful Night" es una combinación de un amplio espectro musical y los adornos emocionales de la voz de los miembros, lo que hace que se distinga de otras canciones en el género electrónico. Los aficionados ya han escuchado "Midnight", que pinta la imagen de una noche en vela, llena de pensamientos de un amor doloroso.

Aparte de estas dos canciones, "Not Me" y "The Day You Rest" proporcionará la diversión que es cierto en la mayoría de los K-pop. La rara mezcla de una melodía funky y letras de canciones imparables dará a los fans algo para disfrutar. Por otra parte, "When I Miss You" y "Dream Girl" son canciones más lentas, dando oídos cansados ​​un cómodo descanso. BEAST luce sus voces potentes con estas dos piezas de baladas.

BEAST ha tenido mucho éxito, como lo demuestra en el evento 1000th Day Google Hangout, su primer tour mundial y su conquista de los tres Daesangs en 2011, dos de los cuales eran "Artista del Año" Melon Music Awards y Gaon Chart Awards y el otro era para "Canción del Año" en el Festival de Música de la KBS por "Ficción".



Fuente: Hottracks and Newsen
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -