Posted by : Melfina viernes, 20 de julio de 2012


Se han hecho públicos más detalles del la repackaged version del álbum de Junsu de JYJ.

En estos momentos, el cantante se encuentra en Los Angeles trabajando con una larga lista de los mejores profesionales para perfeccionar su álbum al máximo. C-JeS Entertainment ha dicho: "Junsu actualmente está grabando canciones en inglés para su gira mundial y hay planes de que grabe un vídeo musical pronto."

El representante continuó: "Aún no podemos desvelar ni el género ni el título de la canción, pero el álbum incluye la participación del compositor de Sony Music, Bruce Automatic Vanderveer, quien este último año ha trabajado con cantantes de la talla de Christina Aguilera, The Wanted y Leona Lewis."

El compositor expresó: "XIA me sorprendió ya que canta desde el corazón. Pensé que necesitaríamos dos días para la grabación, pero en realidad solo fue necesario uno. Durante la grabación, no pude más que impresionarme por sus capacidades. Estoy contento de poder trabajar con él."

Su vídeo contará con la colaboración del grandes nombres. Dirigido por Marc Klasfeld, que tiene experiencia gracias a la producción de “We are Young“, un reciente éxito de Billboard, y que ha trabajado con Beyonce, Eminem, Jay-Z y Far East Movement. Dijo: "Me sorprendí cuando vi el vídeo de Tarantallegra de XIA. Su interpretación fue increíble, así como también son increíbles sus expresiones faciales y su actuación. Estoy esperando trabajar con él."

El mismo Junsu dijo: "He ganado mucha confianza después de sacar mi worldwide album e ir de gira mundial. Siento que mi seguridad servirá para conseguir mejores resultados. Estoy contento de trabajar con gente tan increíble."

Su primer repackaged album en solitario se lanzará a mediados de agosto. A partir de entonces estará de gira mundial hasta octubre. Esta gira mundial incluye conciertos en Norte América, Suramérica así como en Europa.




Fuente + Fotos: Chosun via Nave
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: AllKpop & INAF;S

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -