Posted by : Melfina miércoles, 8 de agosto de 2012


Como adelanto de su gira mundial, Junsu de JYJ ha anunciado que publicará un single en lugar de la reedición de su álbum con una canción en inglés.

Titulado ‘UNCOMMITTED‘ (sin compromiso), el single será una publicación especial para su gira de EEUU, América del Sur y Europa, en el que Junsu ha colaborado con el compositor americano Bruce Automatic Vanderveer. Parte de Sony Musics, Bruce Automatic Vanderveer ha producido canciones de estrellas del pop americano como Christina Auguilera, The Wanted, Leona Lewis, y más. “Uncommitted” es una canción R&B que acentuará la voz sexy de Junsu. Además el single también incluirá una versión en inglés de la canción principal de su álbum en solitario, "Tarantallegra".

C-JeS Entertainment declaró: "Su primer álbum en coreano "Tarantallegra", fue una muestra de su estilo musical individual. Este single quiere mostrar otro lado de él como vocalista. Ya que es una canción en inglés, estamos ensiosos por conocer la reacción de sus fans internacionales."

El sigle se prevenderá digitalmente junto a su video musical en la tercera semana de Agosto seguido de la publicación oficial el 23 de Agosto. Los pre-ordes comenzarán el 10 de Agosto.

Junsu concluirá su Gira Asiática en Hong Kong el 26 de Agosto, seguido de la inauguración de su gira mundial empezando en Nueva York el 30 de Agosto.




Fuente: Sports Chosun via Nate y Chosun News
Créditos traducción al inglés: allkpop y Soompi
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -