Posted by : Melfina martes, 8 de enero de 2013


Born free , sadly , 
but one kiss one heart
쳐진 이 숨에 맞춘 one kiss
복잡함 속에 감긴 눈에 느껴진 
Oh I’ll try to show you 
자유로운 세상 

Why didn’t come my way?
늦진 않았나?
침묵 속 my away, 
좁아진 기로에 날갤 달아 준
천국으로 가는 길 보여준 그대

나로 태어나 알 수 없었던, 
흔한 키스와 거친 심장이
감춰있었던 기억의 출구를 
알려준 나의 그대

I’m feeling oh my way?
늦진 않았나?
침묵 속 my away, 
좁아진 기로에 날갤 달아 준
천국의 비친 그대비친 그대

I’m feeling, one kiss, one heart (x2)


Traducción español

Nacido libre, por desgracia, pero un beso es un corazón
Con una respiración tranquila, compartimos un beso
Lo siento con mis ojos cerrados en este complicado sentimiento
Oh, intentaré enseñarte
un mundo libre

¿Por qué no salió a mi manera?
¿No es demasiado tarde?
Mi alejamiento en silencio
En los estrechos cruces, me diste alas
Me mostraste el camino hacia el cielo

Como he nacido como yo, no podía saber
sobre este beso común y este roto corazón
Me enseñaste la forma de encontrar los recuerdos que están escondidos

¿Siento mi camino?
¿No es demasiado tarde?
En los estrechos cruces, me diste alas
El cielo se refleja en ti, se refleja en ti

Siento un beso, un corazón
Siento un beso, un corazón




Fuente: music.bugs
Traducción inglés: Rubypurple_fan
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -