Posted by : Melfina jueves, 3 de enero de 2013





JJ a YC: Yoochun-ah, esto es Jaejoongie hyung. 1000 días ... parecía tan corto.

JJ a JS: Hola Junsu-yah, esto es Jaejoongie hyung. Nos conocemos desde hace 12 años. Por favor no me evites si te quiero abrazar o darte un beso.

YC a JJ: Jaejoongie hyung, a causa de Jaejoongie hyung y Junsu, tuve la oportunidad de estar donde estoy hoy .. Gracias.

YC a JS: Desde que comenzamos como JYJ, me pregunto si te estoy frenando (es broma). Te quiero. Te quiero.

JS a JJ: Jaejoongie hyung, a pesar de que parezco tímido cuando me das cariño o me tocas, en secreto estoy muy feliz por eso.

JS a YC: Yoochun-ah, a pesar de que te conocí entre nuestros miembros, todavía podemos comunicarnos sin palabras. Somos más cercanos que nadie. Gracias y Yuchun-ah, Te quiero. haha

JS: A causa de vosotros, hemos sido capaces de aguantar hasta ahora. Muchas gracias y os quiero.

JJ: 1000 días ... A mi.. realmente .. me gusta

YC: Muchas gracias y os quiero.



Fuente: JYJ Official Facebook
Translated by: Ruby(@rubypurple_fan) of JYJ3
Traducción al español por: Kpop Spain


{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Sugerencia, en la frase de

    "JS a JJ: Jaejoongie hyung, a pesar de que parece tímido cuando me das cariño o me tocas secretamente estoy muy feliz por eso."

    ¿No sería mejor poner "JS a JJ: Jaejoongie hyung, a pesar de que parezco tímido cuando me das cariño o me tocas, en secreto estoy muy feliz por eso."

    Esque la primera traducción... da muy mal a pensar XDDDDD

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -