Posted by : Hinata miércoles, 9 de marzo de 2011



Aunque ninguno de los miembros de Super Junior han hablado públicamente hasta sobre la situación entre el SME y Hankyung el miembro chino, parece que sí saben lo que está pasando y lo extrañan mucho.

El día 28, Heechul ha actualizado uno de los álbumes de fotos en su minihompy con una imagen de anime y una leyenda poética de largo. Él escribió:

Hay un amigo mío.

El amigo no es el mejor coreano pero es sorprendente en China
El canto de este amigo está bien, pero él es realmente bueno en el baile
Me gustan los gatos y a este amigo le gustan los perros
No sé cocinar, pero este amigo es bueno en la cocina
Siempre he maldecido, pero este amigo me ha hecho reír siempre.

Pero .. Ahora que ha pasado el tiempo, nunca hize nada bueno por él kk Esto realmente me hace sentirlo .. Cuando él estaba a mi lado, nunca hize nada amable por él kk
No me autocompasiono por lo general .. Creo que estoy borracho y por eso estoy llorando kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Es un lugar especial y sagrado tener alguien a tu lado
Aunque creci, nunca me di cuenta de eso

Pero Mucho más tarde .... Ahora sé .. Wow .. kkkk

Hay una razón por qué usted debería apreciar lo que tiene

Decir "lo extraño" es una frase que puede utilizar ahora. (- ┏).



Creditos :musicakpop-peru

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. es somprendente de ellos esa amistad me gusta mucho yo tampoco me compadesco de nadie pero me doy cuenta de lo que pasa a veces es bueno callar lo que sientes pero a veces no viva la amistad de ellos y que dure para siempre atte maria fernanda sanchez

    ResponderEliminar
  2. hangeng te quiere mas que un amiico
    el the manda soludos
    y te ba dar una sorpresa para tu
    cumpleaños te dise : you love hechul

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -