Posted by : Melfina miércoles, 7 de septiembre de 2011






Se que ya os habréis informado de esto en muchos otros sitios, pero teníamos que esperar a que estuviese realmente confirmado.

Pero ahora sí que podemos decir con seguridad y oficialmente que, además de JYJ, B2ST vendrá a España.

Aunque todos se habían hecho eco de los rumores, es ahora cuando finalmente ha sido confirmado por el Centro Cultural Coreano de Madrid: B2ST serán jurado del 2011 K-Pop Cover Dance Festival del comité Visit Korea Tear.

Al Festival se presentaron unos 1500 vídeos de fans del kpop, de 64 países distintos. Algunos de ellos fueron escogidos para una 2ª ronda, y quienes pasen esta tendrán la oportunidad de llegar a las finales. Esto es lo que decidirán los mismos idols.
SHinee en Moscú o MBLAQ en Sao Paulo ya están viviéndolo. El 19 de septiembre será el momento de los españoles, que podremos reunirnos en Madrid con B2ST. Además, al día siguiente, el martes 20, las fans tendremos oportunidad de ver a B2ST en un mini-concierto (aún no se ha anunciado sitio ni hora, así que paciencia)

Aparte de estos lugares, 2PM, Super Junior, SNSD, Kara, Miss A y T-ara, harán de jurado en otras capitales como Tokyo, Bangkok o el mismo Seúl.
Quienes pasen esta 2ª ronda serán invitados a Gyeongsangbuk-do en Gyeongju para competir por el gran premio. Todo será emitido por MBC en un especial de 8 partes titulado K-Pop Cover Dance Festival Road Show 40120.

Créditos: Siesdestino


-- Desde Mi iPhone

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. alguien sabe DONDE sera todo esto de beast?

    ResponderEliminar
  2. Ya han lo han anunciado en la pagina web del centro cultural coreano:

    Las preliminares europeas serán el 19 de septiembre (lunes) de 15:00h a 19:00h en el "Parque Tierno Galván" (metro línea 6 "Arganzuela-Planetario") donde el jurado será el grupo coreano "B2ST"


    El grupo "B2ST" también actuará en el mismo lugar el próximo día 20 (martes) de 21:00h a 23:00h conjuntamente con el grupo "Coro Millenium" de Madrid dando lugar a un encuentro entre ambos países.

    Entrada gratuita

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -