Posted by : Milano miércoles, 21 de septiembre de 2011



C-Jes Entertainment ha revelado una advertencia en su página oficial en contra de aquellos que se proclaman ser ‘fans’ de JYJ; ésta acción decidieron tomarla por algunos rumores maliciosos y ataques personales hacia los miembros de JYJ.  La agencia ha revelado que no seguirán tolerando tal comportamiento y que tomarían acciones legales contra las personas que no atiendan a la advertencia. 
Su mensaje dice:
Hola,
En primer lugar, queremos agradecerles el apoyo e interés en el primer álbum especial Coreano de
JYJ. 
Ha pasado un año desde el nuevo comienzo de JYJ con su álbum mundial. Desde el primer paso emocional hasta ahora, los miembros de JYJ han alcanzado éxito como artistas mundiales, haciendo giras a través de 10 cuidades y convirtiendose en embajadores para organizaciones afiliadas a la ONU, el gobierno y varias empresas.  
Creemos que las fans de JYJ también han mostrado un crecimiento similar. 
Cada presentación recibe un alto nivel de interés, y todos los días, hay donaciones de fans siendo recibidas. 
Las compañías que actualmente tienen a JYJ como modelos han sido sorprendidos con el fuerte apoyo de las fans y las donaciones de arroz. La demanda para las promociones de JYJ a través de periódicos así como en autobuses y metro subterráneo notifican la sofisticada cultura de los fans de JYJ.   
Los tres miembros de JYJ y nosotros, su agencia — C-Jes Entertainment — siempre los respetamos y ofrecemos nuestra más profunda gratitud.
Sin embargo, últimamente, gente que se dicen ser ‘fans’ en comunidades de internet han estado difundiendo rumores y atacando a los miembros. Hasta ahora, hemos estado personalmente enfrentando los incidentes, pero a partir de hoy, estamos emitiendo una advertencia oficial de la agencia. 
Nosotros no consideraremos que nadie difame a cualquier miembro de JYJ con falsas acusaciones y rumores como un  ‘fan’, y proseguiremos con un proceso legal. 
Hemos guardado evidencia de esos ataques, y si esos posts no son borrados o si esos eventos siguen ocurriendo una semana después de ésta noticia, enviaremos la evidencia al “Centro de Respuesta de Ciber Terror”.
Estos incidentes han ido más allá del acto de un fan que ha cambiado (que se ha hecho antifan) y es está ahora en territorio del crimen. 
Esperamos que todos los fans entiendan y respeten éste comunicado.
Los tres miembros de JYJ siginifican más que sólo personas dentro de nuestra compañía y pedimos por su interés en el futuro por la música y promociones de JYJ.

Gracias.
Fuente: Doramaniacas.


¡Que lastima que ocurran estas cosas!.

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -