Posted by : Melfina lunes, 5 de septiembre de 2011






Parece que Super Junior tendrá que prepararse para despedirse de otro miembro, ya que Leeteuk anunció sus planes de unirse al ejercito.

En una entrevista tras el éxito de "SM TOWN Live in Tokio Special Edition", Leeteuk reveló que él será alistar el próximo año. "Tengo la intención de entrar a los militares el próximo año", dijo, en tono de broma agregó "yo estoy diciendo esto por lo que no entiendo los comentarios de odio como" Sólo tienes que ir al ejército. "

"El Tokyo Dome fue una etapa de sueño para mí", reveló. "Siempre fue mi deseo subirme en el antes de irme para el ejército."

También habló sobre su actuación en el concierto de Tokio y cómo le afectó personalmente. "Me sentí feliz al ver a los fans se vuelven locos por la actuación final, donde cantamos "Light ", una canción compuesta por nuestro senior Kangta."

Fuente: allkpop
Traducción: Kpop Spain

-- Desde Mi iPhone

{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. eso es bueno porque ya tiene su futuro planeado pero no quiero que se aya de super junior

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ya tiene todo planeado pero porque se va y los deja a los de mas miembros cuanto lo voy a extrañar no puedo creer que despues de todo mi grupo favorito se separara no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  3. qe bueno qe este planeado eso pero te extrañare mucho mucho oppa!!!!!! saranghae

    ResponderEliminar
  4. suerte en el ejercito leeteuk oppa!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -