Posted by : Melfina viernes, 24 de febrero de 2012



El 17 de febrero, Rain entregó una solicitud a la DEMA (Agencia de Defensa de Comunicaciones), y recibirá los resultados el 24 de febrero después de haber sido entrevistado el día anterior.

A pesar de que todavía tiene que pasar por la entrevista, Rain probablemente será elegido como agente de relaciones públicas si no hay mayores problemas. Rain es una estrella hallyu y es experto en la actuación y el canto, no hay ninguna razón para que DEMA diga que no.

DEMA tiene que encontrar nuevos reclutas que actúan pronto, porque empieza a escasear de reclutas que puedan actuar ya que muchos se han licenciado, como Lee Joon Gi fue puesto en libertad el 16 de febrero y otros actores que se licenciarán pronto como Kim Ji Suk el 7 de marzo, Lee Dong Gun en la 28 de marzo y Wan Lee el 23 de abril.

Muchos se preguntan qué papel RAIN va a tomar el de DEMA. Una fuente de DEMA indicó, "ya que la decisión aun no se ha tomado, aun no tengo nada que decir sobre el tema. Si RAIN se une a nosotros, creo que va a tener un montón de cosas que hacer. "

DEMA produce en la actualidad Morale train KFNtv, junto con varios programas de radio con Park Hyo Shin y Yoo Gun como disc jockeys. También produce videos de promociones especiales y musicales, hay un montón de puestos de trabajo que Rain podría asumir.

RAIN entró en el ejército en octubre de 2011, y ha estado sirviendo como instructor de entrenamiento de reclutas en el centro de la 5 ª división desde entonces. Cuatro meses después de su alistamiento, sin embargo, ha enviado la solicitud para convertirse en un agente de relaciones públicas.

Fotografía: Kim Byung Kwan
fuente: enewsworld
Traducción al español: Myriam Morales

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -