Posted by : Melfina jueves, 31 de mayo de 2012




KPopDanceTutorials.com es la primera fuente profesional en Internet de bailes Kpop.

Y es que nos ofrecen la forma más rápida y fácil de aprender todos los bailes populares del Kpop de tus grupos favoritos como SNSD, Wonder Girls, Kara, 2NE1, Big Bang, Super Junior, SHINee, 2PM, F(x), y muchos más!

A diferencia de simplemente mirar las versiones espejo de grabaciones de conciertos en vivo en YouTube, recibirás un paquete didáctico completo con 6 vídeos para cada baile. Todos los movimientos se muestran a varias velocidades, desde la parte delantera, la espalda, espejos y paso a paso. Esto te ayudará no sólo aprender todos los movimientos, sino también perfeccionar su ritmo y precisión y desarrollar la fluidez y el estilo para bailar, finalmente como un profesional.

Todos los bailes se graban directamente en el centro de Seúl e impartido por instructores profesionales de danza coreana y entrenadores que han trabajado no sólo con los estudiantes, sino también con bailarines de fondo en los videos Kpop reales.

Os podéis registrar como usuarios nuevos con facilidad y después comprar la lección que más os guste.

Están constantemente añadiendo nuevas lecciones. Estos incluyen todos los nuevos éxitos Kpop, así como clásicos populares y bailes solicitados de por usuarios. La semana que viene por ejemplo filmarán Twinkle de Taetiseo y también History de EXO.

Además puedes entrar en una nueva promoción, si compras una lección entre el 20 de mayo y el 20 de junio podrás ganar fabulosos premios de tus artistas favoritos.


Aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver un ejemplo de los tutoriales.



Tendremos un banner de la página en el blog, además os dejo la dirección y su canal de youtube



¿A que esperáis para registraros y aprender de la manera más sencilla los bailes Kpop?

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -