Posted by : Melfina jueves, 13 de septiembre de 2012



El veredicto final del pleito entre JYJ y SM Entertainment ha vuelto a ser aplazado por los tribunales.

La sentencia, que ya había sido reprogramada anteriormente del 19 de julio al 10 de agosto, iba a tener lugar finalmente el 13 de septiembre. Sin embargo, a pesar de que el veredicto fue que emitirá 10 am de hoy (día 13), el Tribunal Central de Seúl anunció que el caso se volvió a aplazar ya que ambas partes necesitan tiempo además de ajustar su posición en el caso. Las notas escritas se presentaron el 11 y el retraso fue anunciado el día 12.

Los representantes legales de JYJ comentaron: "El tribunal, una vez más recomendó que tratásemos de mediar ... Aunque hay diferencias de opiniones, el tribunal considera que un acuerdo puede ser alcanzado y desea fervientemente que el tema sea resuelto mutuamente".

"Vamos a ajustar nuestros horarios para que los representantes legales de ambas partes puedan reunirse de nuevo pronto y tratar una vez más de llegar a un acuerdo", dijeron.

Desde mayo, las dos partes han tratado de resolver el asunto en seis ocasiones, pero no no ha sido posible su resolución nunguna vez.


Fuente: Hankook Ilbo and Star News + Money Today via Nate
Créditos: Koreaboo + JYJ3
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -