Posted by : Melfina jueves, 13 de septiembre de 2012



El miembro de JYJ, Junsu comenzó en Nueva York y continuó en L.A, México, y Brasil atrayendo a un total de 12.000 fans en la parte norteamericana de su gira.

El lunes 10 de Septiembre, Junsu actuó ante 3000 fans que fueron a verle desde Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay y otras partes de América del Sur.

Junsu saludó a sus fans en español y también realizó eventos especiales para sus fans.

Junsu comentó: "Esta gira me ha proporcionado mucha fuerza y confianza. Siempre y cuando tenga a mis fans, continuaré intentado ser el mejor. Siempre recordaré el amor y el apoyo que he recibido desde la otra parte del mundo."

Después de la actuación, las fans levantaron un gran cartel que decía: "Gracias por venir. Te queremos Junsu". Una fan comentó: "Debe haber sido muy duro para él venir hasta aquí. Estoy muy contenta de que haya vuelto otra vez. Siempre amaré a Junsu."

Otra fan comentó: "Se tarda como 30 horas en llegar a Chile. Vi su último concierto de Marzo pero este concierto ha sido el mejor. Aunque ha sido duro para él, estoy muy agradecida de que no se haya olvidado de sus fans de aquí."

Tras concluir su gira por 6 ciudades asiáticas y 5 ciudades de América del Norte y del Sur, Junsu se está preparando para comenzar su gira europea.





Fuente: kpopstarz
Créditos: JYJ3
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -