Posted by : Melfina miércoles, 19 de septiembre de 2012



SM Entertainment y el grupo JYJ que han estado envueltos en una disputa por el contrato de exclusividad del grupo TVXQ no han podido llegar a un acuerdo y están más en desacuerdo que nunca.

El Tribunal Civil 47 del Distrito Central de Seúl ha llevado a cabo un arbitraje por la disputa del contrato de exclusividad de JYJ en la sala número 579 del Tribunal del Distrito Central de Seúl. El juicio estuvo a punto de llevarse a cabo el día 13 de Septiembre, pero fue sustituido por un arbitraje por orden del tribunal.

El tribunal llevó a cabo un arbitraje durante más o menos una hora con Young Min Kim, el CEO de SM Entertainment y los abogados de ambas partes con el fin de instar a un acuerdo, sin embargo, ambas partes han dado un paso atrás tras encontrarse en posturas diferentes, sin tener resultados.

"No ha habido ningún resultado" dijo a Star News el abogado de JYJ, dando a entender que el arbitraje había fracasado. Añadió: "Sólo hemos expuesto nuestras opiniones. No hubo cambio alguno en nuestras diferencias de opinión."

El tribunal ha vuelto a sugerir que ambas partes tienen que llegar a un acuerdo mutuo. Pero, no ha dicho ninguna fecha para la próxima vista, y ha suspendido el veredicto indefinidamente como una forma de obtener tiempo para llegar a un acuerdo. Por ello, el juicio que ha durado 3 años desde 2009, se pierde entre la neblina sin un final.

Hasta ahora, se han producido una serie de arbitrajes desde el pasado mayo para intentar reconciliar las posturas de ambas partes y la fecha del veredicto se había fijado anteriormente, pero se llevó a cabo un arbitraje después de que el tribunal recomendara el mutuo acuerdo de ambas partes.

JYJ presentó una orden judicial alegando: “Nos gustaría que el tribunal terminara con la validez del contrato injusto” en 2009 y SM Entertainment interpuso una demanda para clarificar la validez del contrato de exclusividad en abril de 2010 después de que el tribunal aceptara la otra demanda. JYJ también interpuso una demanda para aclarar la invalidez del contrato de exclusividad. El tribunal rechazó todas las demandas presentadas por SM Entertainment (protesta contra la orden judicial dictaminada en 2009 y una orden judicial para terminar la validez del contrato de exclusividad entre JYJ y CjeS Entertainment) confirmando que el contrato de exclusividad entre SME y JYJ era inválido y que las actividades de JYJ estaban garantizadas y son totalmente legales.

Para ayudaros a entender:

- Esto no trata de quién gana el juicio, basándonos en el hecho de que el juicio de SM (los 2 jucios se llevaron a cabo al mismo tiempo) terminó antes que el juicio de JYJ. El resultado ya ha salido – el contrato entre SM y JYJ es inválido. El tema principal ahora es cuánto tiene que pagar SM a JYJ como indemnización por daños y perjuicios.

- “Suspender el veredicto indefinidamente” "significa más bien “instar a un acuerdo por la fuerza, en detalles como la indemnización por daños y perjuicios”

- Si el juicio se termina por mutua acuerdo de ambas partes: JYJ recibirá una indemnización por daños y perjuicios acordada por arbitraje y el caso terminaría sin más veredicto y sin el juicio en el Tribunal Supremo (El resultado final sería lo acordado en el arbitraje)

- No puedo explicar por qué el tribunal sigue sugiriendo el acuerdo mutuo y me siento totalmente indignada. Sólo se me ocurre que las elecciones presidenciales en Corea son en Diciembre y que ahora mismo todo se ve muy afectado por los asuntos políticos así como los asuntos personales de los funcionarios serán cambiados después de las elecciones. Algunas personas dicen que los jueces tienden a ser reticentes a emitir veredictos durante estos momentos. Todas nos sentimos muy furiosas pero todas tenemos que estar junto a JYJ aunque suene muy deprimente. ¡Ánimo a todas! Por el bien de JYJ


Original Link: Nate, Naver
Traducción al inglés: http://dedicatee.wordpress.com
Compartido por: JYJ3
Traducción al español: Kpop Spain


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -