Posted by :
Melfina
martes, 5 de julio de 2011
Dirigido por Super Junior y Girls 'Generation, los artistas de SM Entertainment viajaron a París y celebraron su concierto de SMTOWN el 10 y el 11 de junio. Las fechas se vendieron por completo, y como resultado, generaron aproximadamente 1.6 millones de dólares para SM Entertainment. Esto también significa que la ola Hallyu ha sido oficialmente puesta en Europa.
La última ronda de conciertos SMTOWN comenzó en Seúl en agosto de 2010 y han generado un total de más de 10,7 millones de dólares para la empresa. La semana pasada, llegaron a París y más de 1.000 fans se encontraban en el aeropuerto para saludar a los artistas, dando lugar a la necesidad de guardias de seguridad para garantizar la seguridad de todos.
A continuación se muestra una lista de los conciertos SMTOWN celebrados en el último año, así como la cantidad aproximada de fans que asistieron al concierto y generaron los ingresos.
Ubicación: Seúl, Corea
Fecha: 21 de agosto 2010
Asistencia: 15.000
Ingresos: 0,66 millones dólares USD
Ubicación: Los Angeles, Estados Unidos
Fecha: 04 de septiembre 2010
Asistencia: 15.000
Ingresos: 1.8 millones de dólares
Ubicación: Shanghai, China
Fecha: 11 de septiembre 2010
Asistencia: 25.000
Ingresos: 2.9 millones de dólares
Ubicación: Tokio, Japón
Fecha: 25-26 enero 2011
Asistencia: 24.000
Ingresos: 3.8 millones de dólares
Ubicación: París, Francia
Fecha: 10-11 junio 2011
Asistencia: 14.000
Ingresos: 1.6 millones de dólares
Fuente: Apple Daily News
Créditos de traducción: Koreaboo
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
-- Desde Mi iPhone