Posted by : Melfina sábado, 30 de julio de 2011





Bueno, como ya os comenté, este viernes SHINee iba a actuar en los MTV VMAJ, y que lo podríamos ver en la MTV España en la sección de World Stage, y sí, pudimos verlos, pero no llegó ni a un minuto, un fragmento de su canción Replay.

Sinceramente me pareció un poco descompasado, ya que recortaron a todos los artistas japoneses y coreanos, pero bueno, creo que casi deberíamos dar gracias de que no los han eliminado directamente.

Aquí os dejo la actuación completa que pudieron ver lo japoneses en su MTV, además de una entrevista y el making.








Y esto fue lo que pudimos ver las españolas



Siento que se vean tan mal los videos pero los he podido encontrar mejores, aun así muchas gracias por subirlos.

-- Desde Mi iPhone

{ 7 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias por la info!!!! Y los videos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, una pregunta, sabéis si harán retransmisión?

    ResponderEliminar
  3. De nada a las dos, Mari-chan, te refieres a si lo volverán a emitir? Si es eso yo creo que no, pero si encuentro alguna información la publico ^-^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Melfina ^^
    Ojalá jajaja xk se me olvido -.-
    pero he visto comentarios
    y muy decepcionante T.T se supone
    que la gala era asiática y dejaron
    las actuaciones de lady gaga etc enteras
    y SHINee, y los demás los cortaron

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo tmb lo he visto... muy decepcionante :(.Pero merci por la info Melfina!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi anoche y es que la verdad se me hizo muy cortito ^^
    Por lo menos uno de mis grupos preferidos
    Girls´Generation también apareció
    Creo que MTV le dió un poco de prioridad a la actuación Lady Gaga

    ResponderEliminar
  7. Si, fue bastante decepcionante, porque es lo que dice Mari-chan, se supone que la gala era asiática y fue precisamente a los que cortaron. En fin con lo poquito que fue la verdad es que hizo hasta ilusión ^-^

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -