Posted by : Milano miércoles, 20 de julio de 2011

Recientemente se reveló que Yoochun sufre de herpes zoster, más conocido como "culebrilla".

El 20 de julio, un representante de la agencia declaró: " Yoochun fue diagnosticado con herpes zoster la semana pasada durante el rodaje de ' Miss Ripley '. Su rostro está muy bien, pero tiene erupciones en el pecho y la espalda.
Debido a su calendario de rodaje ocupado la semana pasada, ha estado sufriendo por exceso de trabajo y el estrés, lo que condujo a un debilitamiento del sistema inmunológico y la enfermedad".

Yoochun recientemente terminó la filmación de MBC 's' 'Miss Ripley el 18, y actualmente está recibiendo tratamiento mientras completa sus otros horarios.

El representante añadió: " Sería mejor para él  descansar un poco en un hospital, pero está recibiendo tratamiento en los horarios entre las que no hemos podido evitar ".

 En cuanto a por qué Yoochun no se presentó a la 'Miss Ripley' después de la fiesta, el representante explicó: " Él realmente quería asistir, pero por desgracia, lejos de rodaje de un anuncio. Él estaba en un estado muy débil, incluso durante el rodaje. Pedimos disculpas que él no era capaz de llegar a la fiesta posterior . "

fuente: Allkpop

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -