Posted by : Melfina lunes, 8 de agosto de 2011





UKISS tienen programado hacer su regreso oficial el próximo mes, pero Dongho ha experimentado un desafortunado accidente que resulta en una lesión.

El 8 de agosto, NH Media reveló que Dongho estaba practicando la coreografía de su nueva canción en la quinta en su sala de ensayo en Osaka, Japón.

Durante la práctica, sin embargo, Dongho cayó y se hirió el cartílago de su rodilla.

Fue llevado de inmediato al hospital, y aunque la lesión no era grave, Dongho debe usar un yeso por el momento. Él se las arregló para hacer que sus compromisos, sin embargo, UKISS tiene previsto iniciar las actividades para su regreso a través de fans meeting este mes.

Los representantes afirmaron que "A pesar de su lesión, Dongho estaba en el escenario y actuó en Harajuku al día siguiente. No fue capaz de participar plenamente en la coreografía, pero subió al escenario con los demás miembros para completar su horario."

Dongho y los miembros insistieron en que el grupo tiene que seguir trabajando para lograr su regreso. UKISS regresa con su álbum oficial de segunda del próximo mes.

Fuente: allkpop
Traducción: Melfina @Kpop_Spain

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -