Posted by : Milano viernes, 26 de agosto de 2011

UNAIDS/ICAAP10 en Busan, Korea 2011,
(de izquierda a derecha) Michel Sidibe, Director ejecutivo, UNAIDS, JYJ, con Myung-hwan Cho, Chair, ICAAP10,
Apertura Conferencia de Prensa, Agosto 26, 2011.

"Jaejoong, Yoochun y Junsu (JYJ) van a hacer una gran diferencia en la respuesta al sida a través de la embajada de UNAIDS", dijo el director ejecutivo de UNAIDS, Michel Sidibé. "Con su gran popularidad e influencia en la República de Corea y más allá, cuento con ellos para llegar a millones de jóvenes en esta región y en todo el mundo con importantes mensajes sobre el HIV", añadió.

Como embajadores de buena voluntad de UNAIDS Regional, JYJ tomarán parte en una serie de eventos y apariciones públicas, incluyendo una presentación en el Congreso sobre el SIDA en Asia y el Pacífico (ICAAP10), una reunión de expertos en SIDA y activistas del 26 a 30 agosto de 2011 en Busan, Corea del Sur. A través de estos y otros eventos, JYJ aumentará la conciencia sobre el HIV y unirse al esfuerzo para acabar con el SIDA relacionados con el estigma y la discriminación. También se hará hincapié en cuestiones relativas al SIDA a través de sus redes sociales.

Fuente: JYJ3.
Traducción: Milano, Kpop Spain.

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -