Posted by : Melfina sábado, 6 de agosto de 2011



Parece que el lanzamiento del segundo álbum coreano de JYJ es inminente.

El 7 de agosto en una comunidad en línea, una foto de la grabación del MV de JYJ fue revelada y reunió a la atención de los internautas.

Esta foto se hizo conocida por haber sido tomada en un restaurante en la sexta que se encuentra en Sangsudong, Mapogu, Seúl.





En la foto, Junsu y la actriz Jihyo están sentados en la mesa y mirando el uno al otro. Desde antes, JYJ ha revelado que actualmente están trabajando en el álbum con el objetivo de que se publique dentro de este año. Kim Jaejoong también ha transmitido a una entrevista que: "Deseamos que el tiempo se establezca pronto, pero hasta el momento no estamos seguros. "

Los fans estubieron prediciendo el comeback de JYJ para agosto, pero la (otra) predicción de que será ampliado hasta el final del año debido a la aparición de Kim Jaejoong en un drama fue ganando fuerza.

En medio de esto, cuando la foto que tenía de la grabación del MV salió a la luz, los internautas y los aficionados estaban muy contentos.

Por otro lado, la nueva canción presentada en el World Tour 2011 "In Heaven", fue conocido por ser el candidato más probable a ser la canción del título del segundo álbum regular de JYJ.

Fuente: JYJ3
Traducción: @Kpop_Spain (Melfina)

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. A si?????K guai!!!!Pronto segundo álbum!!!:D
    Merci!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Tengo unas ganas de oirlo...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=IPTXdWESSUc&feature=player_embedded
    JYJinSpain *.*

    ResponderEliminar
  4. Por Dios siii! xDD In Heaven es preciosa! Qiero oirla ya sin gente gritando de fondo, lo espero ansiosa!!!

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -