Posted by : Melfina lunes, 1 de agosto de 2011



Después de haberme quedado despierta hasta las 3:40 a.m., que era la hora en la que que suponía que tenía que salir el teaser... Ya lo tenemos por fin!!! Y no uno, sino dos teaser!! Así que os los dejo a continuación:





-- Desde Mi iPhone

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Dios como mola *-* me ha encantado!!! no puedo esperar a verlo entero >0< gracias!

    ResponderEliminar
  2. De nada, si, la verdad es que está muy chulo y original, yo también tengo muchas granas de verlo entero, porque también me queda la duda de: cómo será la canción, má lenta como la primera o más movida como la segunda? Wa! Yo espero que sea movida >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola Melfina, de verdad muchas grácias!!Está super xulo!^^ Tambien me gustaria darte la enhorabuena por kpop-spain!! Me gustaria saber como esta la situacion con el concierto de JYJ todavia estais contando?? Merci!

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -