Posted by : Melfina miércoles, 8 de febrero de 2012



Los deseos de las fans finalmente se harán realidad ya que BIG BANG hará varias paradas en diferentes países.

Desde el 2 hasta el 4 de marzo, BIG BANG abrirá su World Tour en el Olympic Park Gymnastic Stadium de Seúl. Seguido de estos shows, el grupo hará un tour en 16 países y 25 ciudades en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.

Trabajando con Live Nation, el tour ganará un nivel más alto en la escala de dirección.

A pesar de haber ayudado en World Tours de gran categoría como lo son los de Madonna o U2, BIG BANG es el primer grupo asiático en recibir la ayuda de Live Nation en lo que a inversión y producción se refiere. Live Nation es, recientemente, un agente de promoción para los cantantes del K-Pop en 1-2 regiones en América y Europa.

El presidente de Live Nation, Alan Ridgeway señaló "Estamos muy felices de trabajar con YG Entertainment y con BIG BANG para enseñar (nuestro trabajo) a los fans del k-pop de alrededor del mundo. Si esta actuaciÓn es un buen punto de comienzo para la rama de Corea que establecimos el último diciembre, esperamos contribuir con la expansión del K-Pop".

Se ha confirmado que la productora Laurieann Gibson tomará la posición de líder como directora. Laurieann Gibson es una conocida directora, coreográfa, actriz y directora creativa. Ella es muy conocida recientemente por haber dirigido "The Monster Ball Tour" de Lady Gaga, de hecho también ha hecho la coreografía de "Poker Face", "Judas" y "Telephone". También ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.

De hecho, el diseñador de escenario y iluminación, Leroy Bennett, ayudará trabajando para el World Tour, como él previamente lo hizo para Madonna, Paul McCartney y Eagles. Ken Van Druten también ayudará, trabajando como el director de sonido. Ken Van Druten ha trabajado anteriormente para Eminem, J-Jay y Linkin Park. El equipo de producción de contenidos visuales, Possible Productions, también se ha unido para preparar el World Tour de BIG BANG.

YG Entertainment transmitió "Estamos en proceso de preparar el mejor concierto mundial con el mejor equipo de producción para igualar la anticipación de las fans mundiales, quiénes han estado esperando por un primer concierto para poder reunirse con BIG BANG... con el nuevo álbum publicado y con el comienzo del world tour, podéis ser capaces de confirmar la madureza y destreza de BIG BANG."



Source: bigbangupdates, big bang facebook

trad ing-esp: Mary@BBSpain - AC

{ 7 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ¿ Estarán Aquí en Chile? O Aun No Se Sabe Específicamente Donde Serán Los Shows?

    ResponderEliminar
  2. pero kuando vienen a españa? o_O? y en ke parte?

    ResponderEliminar
  3. PODRIAN HACER UNA PASIDITA AQUI EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. Vendran a España? CUANNNDOOOOOOOO♥♥♥ !!!!!!!!!!!!!! *^*

    ResponderEliminar
  5. Cuandoo Vienen a ESPAÑA?? CUUUAAANNDDOOO ♥_____♥ ^^

    ResponderEliminar
  6. MartaRamirezMartinez12 de agosto de 2012, 13:21

    Van a ir a españa cuando y donde?? *.*
    mi querido TOP algun día te veré ◕ω◕

    ResponderEliminar
  7. Cuando Vienen????????????????No te enfades Marta:
    Mi amado TOP ALGUN DIA ESTAREMOS jUNTOS

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -