Posted by : Melfina miércoles, 15 de junio de 2011




2PM emitirá su primer variety show con el nombre de "2PM SHOW".

Televisión por cable SBSE! TV está planeando emitir el "2PM SHOW" desde principios de julio protagonizada por los seis miembros de 2PM. Esta es la primera vez que un programa de televisión normal a un grupo de estrellas.



Kim Yongkyu PD de SBSE! TV reveló que "el punto es que todos los miembros de 2PM están en el show. El formato de este programa es que los espectadores lanzar 2PM una misión y los chicos tienen que completarla. Todos los miembros están mostrando un gran interés en este programa, así que estamos muy esperanzados en ello.

"2PM SHOW" está utilizando activamente SNS para comunicarse con los aficionados y usuarios de Internet. Actualmente, las encuestas están pasando de hacer preguntas tales como "Fuera de los miembros, ¿quién crees que tiene la menor constancia? "¿Qué miembro será el mejor padre en el futuro?" "¿Qué miembro se casará primero?". Los productores tienen previsto colaborar con los fans a través de encuestas y las ideas de ellos.

PD Kim también agregó "no sólo estamos pensando en los fans adolescentes de 2PM. Hemos centrado nuestros conceptos a una variedad de cosas como base de fans 2PM se han ampliado para incluir a personas de entre 20 y 40 años. Nos vamos a centrar en las misiones que será capaz de llevar un montón de generaciones juntas, como las cuestiones que no son necesariamente similares a 2PM, como "criar a un bebé como un padre". También estamos planeando una misión para tratar de cocina que es muy diferente de su imagen habitual bestial-dol . "

Todos los miembros de 2PM ha estado en varios programas durante sus primeros días como "Wild Bunny" y "Idol Army". Sin embargo, era difícil ver a las seis de ellos en el mismo programa después de que se convirtió en el éxito como estrellas superior. Los aficionados están mostrando gran reacción a esta muestra por el hecho de los miembros están todos ocupados con los horarios en el extranjero y promociones individuales.

En relación con esto, Kim PD menciona "2PM ha puesto de manifiesto que era su sueño de tener un programa de nombre de su grupo. Es cierto que tienen un calendario apretado, sino porque son muy sensibles acerca de este espectáculo que dudo que habrá momentos en donde algunos miembros puede estar ausente. "

La gente está esperando «2PM SHOW", que los miembros se convierten en el MC y las propias misiones, llegará a ser como el de larga duración popular programa japonés 'Suma Suma' por SMAP. "2PM SHOW" está a la espera de su primer rodaje el día 16. La fecha exacta de radiodifusión aún no se ha decidido.

Fuente: 2pmalways
Traducción: Melfina/Kpop Spain

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -