Posted by : Melfina martes, 21 de junio de 2011



Se ha anunciado que el líder de B1A4, Jinyoung, ha sido hospitalizado por gastroenteritis después de filmar su MV de "Only Learned the Bad Things."


A principios de mes, los chicos estaban ocupados con sus promociones y la filmación de "Only Learned the Bad Things." En el estudio de filmación, los miembros tuvieron que rodar más de 30 horas de trabajo. A pesar de una fiebre y dolor abdominal extremo, el líder de B1A4, Jinyoung, mostró su espíritu de lucha y perseverancia a través de una vez sin tener que presentar una queja, mostrando su profesionalidad. Cuando la filmación terminó, Jinyoung fue llevado al hospital con diagnóstico de gastroenteritis aguda. La gastroenteritis es la inflamación del tracto gastrointestinal, a veces llamada gripe del estómago, y por lo general se produce por una infección después de comer alimentos contaminados. Los chicos han estado muy ocupados últimamente, el estrés adicional podría haber hecho mella en sus cuerpos y han debilitado su sistema inmunológico, aumentando la posibilidad de que se enfermen.

Un funcionario de la agencia de B1A4 declaró que Jinyoung actuó como un verdadero hombre. En vez de querer que se preocupasen los que le rodean, tuvo que soportar las dificultades y mostró su responsabilidad, por lo que todo ha ido bien durante la filmación.

MTV estará transmitiendo el primer episodio de "Match Up" el 22 de junio en KST 23:00. El espectáculo contará con detrás de las escenas de la filmación de los videos de música de Block B y B1A4. El trailer de la serie habían sido liberados anteriormente. También se ha declarado que los dos videos de música se han programado para ser lanzado después del primer episodio de "Match Up" salió al aire.

Fuente: Koreaboo
Traducción: Melfina/Kpop Spain

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -