Posted by : Melfina martes, 7 de junio de 2011




Ya ha llegado el momento en el que por fin vamos a tener una tienda de cosas asiáticas, incluyendo música, peliculas, animes y mangas en la Comunidad Valenciana, más concretamente en Valencia al lado del Fnac.





La tienda tiene pagina web, pero por el momento solo está abierto el foro.

Aquí os dejo la pagina web y los e-mail por si queréis contactar con ellos.

http://www.42-kyodai.net/Home.html

tokyo.caffe@googlemail.com

42.kyodai@gmail.com

Fuente: 5anjellsfansub2

-- Desde Mi iPhone

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. soy de españa-vigo me llamo cris y estoy superinteresada en comprar cosas de korea especialmente doramas y kpop ,gracias por hacer posible un sitio aqui donde poder acceder a mis favoritos ,en breve me pondre en contacto con mi pedido ,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si os interesa la información...
      Algunos de los chicos de Tôkyô Caffè, tras el cierre de la tienda, comenzaron un nuevo proyecto de tienda de K-Pop en España. De momento están Online y en Eventos Culturales.
      Quizás os guste ^__^
      http://www.hallyumotion.com

      Eliminar
  2. Una pregunta sabes si esa tienda existe de verdad porque yo he ido y no he encontrado nada o si la han cerrado ?sabes alguna que este en valencia?

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -