Posted by : Melfina miércoles, 15 de junio de 2011




Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior se sentaron en el locutorio de Bae Hyun Jin para una entrevista el 14 de junio en MBC "Newsdesk." En el programa, compartieron sus sentimientos acerca de la locura de Hallyu en París, Francia.



Cuando se preguntó si esperaban una presentación exitosa y una gran respuesta, Leeteuk respondió: "Incluso antes de ir a actuar, hubo una protesta para una actuación adicional. Porque me enteré de que las entradas se agotaron en 10 minutos, yo tenía mis esperanzas. Sin embargo, cuando en realidad lo viví, era realmente más allá de mi imaginación. "

Eunhyuk también explicó: "Al verlos cantar y bailar junto a las canciones de Corea ... Yo estaba muy sorprendido de que los aficionados franceses memorizaran aplausos diferentes para cada canción."







Además, la locutora les preguntó cuál es el secreto del gran éxito de la locura "Hallyu" que incluso se ha extendido tan lejos de Europa. Leeteuk respondió: "Yo pienso que tal vez se cayó en el momento perfecto. Creo que los aficionados franceses les gusta la música y las actuaciones que se planificaron con un concepto en todo el mundo y también las imágenes de los artistas. También creo que hemos sido capaces de tener gran éxito a través del intercambio que tuvimos con los fans a través de sitios de redes sociales. "

Él con confianza agregó, "Creo que esta locura no vistos actual es una guerra cultural. Si seguimos difundir la cultura Hallyu, a continuación, Corea se convertirá en el centro del mundo. "

Por último, Leeteuk declaró: "Creo que, como los atletas, también somos representantes de propagación de Hallyu. Seguiremos trabajando duro para difundir el conocimiento sobre la cultura coreana. "

Fuente: allkpop
Traducción: Melfina/Kpop Spain

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -